jueves, 4 de abril de 2013

Día 4- Telefonografiando...



El curso de fotografía del blog de Jackie Rueda,  dirigido por Eva Lago ¡me está encantando! No imaginaba la cantidad de ideas, trucos, recomendaciones que  iba a recopilar estos días. Mucha información que tendré que digerir poco  a poco y muchas ganas de "toquetear" la cámara para probar algunos de los ejercicios propuestos. El hecho de que Vera esté con varicela (la que iba a ser mi modelo jeje) no ha ayudado demasiado porque apenas nos queda tiempo para hacer nada, pero aún así aprovecho para ir leyendo las entradas del curso e ir pensando en ideas para probar en cuanto tenga algo de tiempo.

Hoy el tema se centra en la fotografía realizada con el móvil. Me gusta la idea, porque además de la comodidad que ofrece llevarlo siempre a mano, es cierto que resulta menos incómodo para las personas que fotografías. Vera se distrae menos que cuando llevo la cámara y permite fotografiar cualquier instante que te apetezca recordar.

He recopilado algunas fotos que he ido realizando con el móvil durante este tiempo y aunque no creo que sean buenas, me encantan por lo que significan para mí y todas las sensaciones y emociones que me hacen sentir. 


 Vera comiéndose los libros de mamá


 Preparando unas empanadillas


 Pozo en la Fuensanta (Córdoba)


 Mi cajita de washi tape. Me encantó este regalo

En esta siguiente foto he utilizado una de las aplicaciones que nos han recomendado en el curso y que me ha gustado bastante. Se trata de Labelbox.


 Seguiremos probando... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Template by BloggerCandy.com