martes, 26 de febrero de 2013

Premio "Best Blog"...

Entre pañales, mimos y algunas otras cosillas he pasado un tiempecito sin escribir en el blog y hoy por sorpresa... ¡Encuentro que me han dado un premio!.




Quería agradecer a Patricia del blog  http://tresenfamilia.blogspot.com.es/  que haya pensado en mi blog para este premio que con tanta ilusión he recibido en mi correo.

Tal y como he podido ver en su blog, este premio lo que intenta es crear una gran red de blogs que encuentran un tema de interés en común como es el de la maternidad /paternidad, y para ello se proponen las siguientes reglas:

*Publicar una entrada mencionando el blog que nos ha concedido el premio y contestar el cuestionario personal para conocernos un poco mejor.

*Publicar la lista de nuestros propios blogs ganadores, ¡sin olvidar avisar a sus creadores para que se pasen a recoger el premio!

A continuación el cuestionario:
1. ¿Qué te gusta más cocinar postres o platos de cuchara?
Mmmmm me encanta buscar recetas de postres porque me llaman mucho la atención algunas tartas en concreto, pero finalmente acabo cocinando mucho más platos de cuchara que también están bien ricos.
2. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
La personalidad sin duda alguna, aunque en una pareja considero muy importante sentir también atracción física para que ambos aspectos se complementen.
3. ¿Cuándo empezaste con el blog?
Este blog nació hace ya bastantes años, sin embargo después de un tiempo noté que no me sentía con ganas de continuar escribiendo en él. Fue justo después de dar a luz cuando comencé a sentir unas ganas enormes de compartir todas las nuevas sensaciones que estaba experimentando. ¿Hay algo más bonito que la maternidad para compartir con otras personas?
4. ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
No me inspiró nadie en concreto... fue más bien la necesidad de expresar sentimientos, emociones y vivencias lo que me llevó a crear un blog.
5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Desde que he sido mamá me he centrado mucho más en la lectura de blogs relacionados con el tema de maternidad, lactancia, etc aunque hace ya bastantes años que sigo algunos blogs que me parecen muy interesantes.
6. ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?
Cada día me gusta más cocinar, pero también me encanta que cocinen para mí y me sorprendan.
7. ¿Comes en casa o en el trabajo?
Como siempre en casa con las dos personitas con las que comparto mi día a día.
8. ¿Sueles hacer recetas de verdura?
Muchíiiiiiisimas :). Todos los días comemos algo acompañado  de verdura, o bien para comer a mediodía o para la cena. Es lo que tiene tener un vegetariano en casa y que al mismo tiempo te guste la verdura.
9. ¿Cuál es tu mejor receta?
Me encanta cocinar  cous cous,  tortilla de patatas, pollo al curry y últimamente estoy mejorando poco a poco la paella.
10. ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
Que me acepte tal y como soy, con todas las cosas buenas y malas. Sinceridad, apoyo, confianza, empatía, honestidad...
11. ¿Cuál es la mejor película que has visto?
Amelie, Los amantes del Círculo Polar, La vida es bella, y muchas otras que me han llegado muy dentro
Y finalmente, aquí está la lista de mis blogs ganadores:








4 comentarios:

  1. Hola!! Te iba a contestar ayer pero se me hicieron las tantas!! Enhorabuena por el premio muchísimas gracias por pensar en mi!! Me nominaron hace poco y ya puse una entrada en el blog contestando a las preguntas!! Eres un encanto por tenerme en cuenta!! Me quedo por aquí!! Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Te voy a decir una cosa... te lo mereces ! porque tu blog se parece a ti... es maravilloso!!! Como te voy a echar de menos....

    ResponderEliminar
  3. Hola Vicky, muchas gracias por visitar mi blog e incluirme en tu lista de blogs premiados ;)... llevo poco tiempo en esto de ser mamá blogera y me da mucha alegría recibir estas señales de aceptación y acompañamiento.
    Creo haber entendido las reglas del juego, así que haré mi parte... aunque si se me presentan dudas vengo por acá a consultarte. Hace como un mes me habían dejado un premio en el blog pero nunca supe que hacer y todo quedó así... pero en esta ocasión con tu explicación creo entender lo que sigue.
    Realmente te agradezco mucho por pensar en mi blog y sobretodo por visitarlo. El tuyo me ha parecido muy hermoso (me encanta el diseño que usas) e interesante. Voy a incluirlo en la lista de blogs de página ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Vicky, muchas gracias por visitar mi blog e incluirme en tu lista de blogs premiados ;)... llevo poco tiempo en esto de ser mamá blogera y me da mucha alegría recibir estas señales de aceptación y acompañamiento.
    Creo haber entendido las reglas del juego, así que haré mi parte... aunque si se me presentan dudas vengo por acá a consultarte. Hace como un mes me habían dejado un premio en el blog pero nunca supe que hacer y todo quedó así... pero en esta ocasión con tu explicación creo entender lo que sigue.
    Realmente te agradezco mucho por pensar en mi blog y sobretodo por visitarlo. El tuyo me ha parecido muy hermoso (me encanta el diseño que usas) e interesante. Voy a incluirlo en la lista de blogs de página ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar

 

Template by BloggerCandy.com