jueves, 10 de enero de 2013

VERA en la mesa...

Hasta hace nada podíamos comer mientras Vera nos miraba desde su mantita de juegos o sentada en la hamaquita, incluso a veces ni siquiera nos hacía caso. Ahora la cosa ha cambiado. Ella quiere estar siempre en la mesa, ser partícipe de lo que ahí está pasando, ver y tocar (a veces) la comida y sobre todo observarnos al detalle cuando nos llevamos algo a la boca. Asi que hemos decidido que era el momento de montar la trona y que nuestra peque nos acompañara en la mesa.

Viéndola así nos hace gracia porque aún es diminuta en comparación con la trona y parece que le queda enorme pero ella se entretiene y sonríe al verse cerca de nosotros mientras comemos (hasta hace unos días teníamos que acabar con ella encima para poder comer). 

En su bandejita le colocamos algún juguete o su biberón con agua, ya que a ella le encanta cogerlo y llevárselo a la boca.

Aún así, la teta de mamá sigue siendo su prioridad y es inevitable que en algún momento de la comida Vera decida que la coja para agarrarse a la teta y comer o sentir el calorcito de mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Template by BloggerCandy.com