jueves, 10 de enero de 2013

¡qué bonito!

"TÚ ERES BUENA, TÚ ERES LISTA, TÚ ERES IMPORTANTE"

Desde este verano esta frase ronda mi cabeza. Pertenece a la película "Criadas y señoras" que pude ver en julio o agosto en el cine de verano durante las vacaciones en Córdoba. Ya desde ese día me quedé enamorada de la frase. Algo tan sencillo como esto pero que a menudo se nos olvida decir a los demás. Recuerdo que en el momento en el que vi la película tenía a Vera en brazos (sí sí, con solo un mes o dos ya pisaba los cines de verano) y me dije a mí misma que me gustaría verme algún día diciendole a mi niña cosas así ya que pienso que es muy importante que los mensajes que enviamos a los más pequeños sean positivos. Creo que un niño/a que crezca escuchando este tipo de palabras a diario, siendo valorado, querido y respetado... solo puede ser feliz y quererse mucho a sí mismo.

1 comentario:

  1. Que bonito todo lo que escribes sobre tu hija!
    Una maravilla de mamá !

    ResponderEliminar

 

Template by BloggerCandy.com